Kismia

Kismia – Un Perfil

Kismia es una página rusa, conocida como una de las opciones para que las personas en todo el mundo se conozcan y creen vínculos sociales de manera virtual. En cuanto a España, la usan mayormente ciudadanos situados en Barcelona y Madrid. Es una de las más usadas actualmente en especial por los europeos debido a todos los beneficios que esta aporta, y a la gran cantidad de personas que ha permitido que se conozcan y establezcan relaciones de amistad y de parejas. Se trata de una red confiable y segura en su totalidad que brinda las mejores herramientas para lograr su objetivo.

Conocer a otros, es lo que la sociedad actual más le gusta, además con los avances tecnológicos y creaciones en cuanto a redes que constantemente realizan expertos, la manera de crear círculos sociales ha cambiado, al punto de que ya muchas personas no buscan conocer sólo a otras físicamente, sino que desean tener amistades o noviazgos virtuales, en los que no necesariamente deban verse. Sin embargo existen quienes con el tiempo, la relación que crean con la otra persona, se hace cada vez mayor hasta el punto de verse físicamente y compartir, más allá de lo virtual.

Debido a las tecnologías modernas que tiene este portal, le permite a las personas reducir el tiempo de búsqueda y preselección al momento de encontrar a quien desean conocer, ya que al iniciar, deben responder un test que va definiendo el gusto del usuario para después mostrarle las opciones más cercanas a sus preferencias.

Para formar parte de esta comunidad virtual y tener su propio “kismia mi perfil”, deben registrarse en la página www.kismia.com y rellenar una serie de casillas que les presentan, en ella deberán colocar cada uno de sus datos para que posteriormente el usuario sea creado, con el cual podrán hacer uso de todo lo que en ella se encuentra, entre tantos beneficios, conocer a personas con los mismos gustos o ideales.

Registrarse es de forma gratuita, al momento del registro presentan un test para orientar a la persona en la búsqueda de otras personas, y el test también es gratis, sin embargo, a partir de ahí, todos los demás procedimientos u opciones que el usuario quiera, deberá pagar un costo establecido que se conoce como el paquete Premium, el cual permitirá que puedan cumplir con otras funciones y beneficios, y que a su vez varía de la opción escogida, bien sea por unos días, unas semanas o más tiempo.